Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:55 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

25 de noviembre de 2017

Mostaza suave & Tomate y cebolla, dos nuevos sabores de Lay´s

LAY´S, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando en el segmento y, en esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Mostaza Suave y Tomate & Cebolla.

Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 55 gramos y 95 gramos, con un precio sugerido al público de $25 y $40 respectivamente, y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“Las papas fritas LAY´S están presentes en cada reunión y en cada encuentro con familia y amigos. Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Diego SerantesDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

LAYS continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos. Actualmente, la plataforma de LAYS Sabores está conformada por: Jamón Serrano, Queso Crema y Cebolla, Barbacoa, y las nuevas papas fritas Lay´s sabor Mostaza Suave y Tomate y Cebolla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!