Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:55 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

3 de diciembre de 2017

DICIEMBRE HUELE A PAN DULCE…. ¿Cuantos pensaron en venderlo en el kiosco?

Llegan las fiestas, con ellas los productos navideños y el kiosquero mira para otro lado, ¿por qué?

En su razonamiento encuentra que los supermercados se adueñan de estos productos navideños y piensa que sus ventas no corresponden a un kiosco. Nosotros escuchamos:

MENTIRAS, MENTIRAS, YO QUISE DECIRME…

Pregunto: en esa visita sorpresa que hace un familiar lejano antes de navidad, que viene solo a tomarle el mate y morfarle el pan dulce que compró para noche buena, en un momento de la tarde que decidieron festejar de improviso la navidad en el laburo, en el mes de diciembre y en muchas situaciones similares, donde tu cliente debió salir corriendo a comprar un pan dulce y no bizcochitos, porque el mes lo obliga… y no estabas tú como opción de compra, es lógico vaya al super, o no.

Yo considero que hay muchas opciones para que el kiosco sume productos de navidad, mas allá de la pirotecnia, el secreto esta en pensar que somos la opción de cercanía más rápida que tiene nuestro cliente, pero hay que pensar que el precio debe estar acorde a esa urgencia en la búsqueda de satisfacer una necesidad, caída del cielo, no premeditada. Si lo vacunas, perdite y esto se traslada a todo tu negocio, no solamente a los productos navideños.

Si reconozco que mi negocio cumple la función de satisfacer necesidades urgentes e impulsivas, no premeditadas, entonces tendré claro por donde pasa el éxito del kiosco y esto es una realidad irrefutable.

Y si no es así, me gustaría escuchar tu opinión… te reto a que me mandes un audio al 15 5965 0917 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!