Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:06 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

6 de diciembre de 2017

Monotributo: la AFIP recuerda que el 20 de diciembre de este año vence el plazo para confirmar la categoría y actualizar los datos.

La AFIP recuerda que el próximo 20 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes adheridos al Monotributo confirmen la categoría y actualicen los datos.

La confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo 3 pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación “Mi Monotributo”.

Luego de ingresar con Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos.

Cabe recordar que los monotributistas deben adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información. Pueden hacerlo desde la aplicación para celulares o desde la página web.

A fin de simplificar la tarea de los contribuyentes, la AFIP publicó una flamante guía "paso a paso" que incluimos en el siguiente archivo PDF.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!