Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 20:27 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

22 de julio de 2016
QUAKER® presenta sus nuevas galletas rellenas
En el marco del nuevo lanzamiento, la tradicional marca de avena lanza la campaña regional “Buenos días con QUAKER®” junto a Sofía Vergara.

QUAKER®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando y amplía su portafolio de productos. En esta oportunidad, presenta sus exquisitas galletas rellenas.

Se trata de una nueva galletita dulce con avena y trozos de fruta, rellena con yogurt.  Es una opción súper tentadora que aporta una importante fuente de fibras, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Las galletas rellenas, la mayor apuesta de la marca para este año, vienen en dos sabores: frutilla y vainilla. Ya están disponibles en puntos de venta en dos presentaciones: 110g y 330g.

“QUAKER® es una marca tradicional, símbolo de nutrición y calidad, que busca innovar constantemente. Creamos productos pensados para satisfacer distintas ocasiones de consumo a lo largo del día y así seguir promoviendo la incorporación de la avena en los hogares de las familias argentinas. Las nuevas galletas rellenas son una opción nutritiva que ofrece un irresistible sabor.”, comentó  Joaquín Anderson,  Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.

Nueva campaña junto a  Sofía Vergara

QUAKER®, marca experta en nutrición, lanza su nueva campaña regional “Buenos días con QUAKER®”, con el fin de destacar los beneficios de la avena y la importancia de incluirla en el desayuno.

La nueva campaña regional cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores “Buenos días con QUAKER®”; dejándoles ver cómo el nutritivo portafolio de productos de la marca les brinda la energía nutritiva que necesitan para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa.

“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social –  y para poder dar lo mejor, es importantísimo tener la energía necesaria.  Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos QUAKER® te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz Sofía Vergara.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, medios digitales, redes sociales y puntos de venta.  Estará presente en diversos países de América Latina incluidos México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema, Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado), las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana) y las nuevas galletas rellenas (sabor frutilla y vainilla).

Twitter (@QuakerArgentina) - Facebook (QuakerArgentina) – Instagram (Quaker_Arg)

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasa bocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

Para más información: Ketchum Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“En toda la República Argentina había 120 mil kioscos y, por la crisis, ya cerraron más de 30 mil”
Quinto aumento de Massalin Particulares aumentó sus cigarrillos entre 4% y 8%.
Con la economía Macrista, los kioscos no pueden sobrevivir...
Las leches en polvo de Lheritier
BAT aumenta 7% en promedio sus cigarrillos.
 

RadiosNet