Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:42 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

3 de enero de 2018

Amigo kiosquero, entérate del nuevo lanzamiento Coca-Cola.

Coca-Cola presentó en el mercado la nueva e innovadora Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que la Coca-Cola Original, pero sin azúcar.

Con este nuevo producto que dejará atrás a la Coca-Cola Zero, manteniendo las bajas calorías, sin la incorporación de azúcar, la marca líder de gaseosas busca adaptarse a las necesidades del consu­midor actual que busca este tipo de propuestas.

Coca-Cola Zero estuvo presente 11 años en el mercado, pero debido a que la compañía ha decidido continuar con su estrategia de marca única, que implica poner bajo el paraguas de Coca Cola todas las variantes: original, Zero, y light, a partir de ahora dejará de existir la variedad “Zero” para pasar a ser “sin azúcar”.

La presentación será con una cinta negra en la etiqueta con la frase “Sin Azúcar” para sus diferentes enva­ses, y ya está disponible en el mercado argentino en kioscos y supermercados.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!