LANZAMIENTOS
18 de enero de 2018
Zupay saco al mercado las nuevas Mini Dinosaurios Zupay.

La información para el consumidor es abrumadora, pero, para el kiosquero es insuficiente. Cuando las empresas pensaran en sus puntos de ventas e informaran de sus lanzamientos con propiedad y acorde a la necesidad del minorista.
Para el consumidor: Hoy en día tiene cada vez mayor relevancia el cuidado en la alimentación, es por esto por lo que lanzamos Mini Dinosaurios Fortificada con Hierro, Calcio, vitamina B1, B2 y B3, que son vitaminas esenciales para acompañar el crecimiento de los más chicos.
Con un diseño muy atractivo para los niños y galletitas con imágenes de dinosaurios ideales para que los chicos acompañen el desayuno y la merienda súper divertida y además los padres tengan la seguridad de que están apoyando su correcta alimentación. El pack contiene 200 gramos de sabrosas y fortificadas galletitas sabor vainilla.
Para el minorista: El pack contiene 200 gramos de galletitas sabor vainilla. Y nada más…
No sabemos cuál es el precio sugerido al público, cual es el precio sugerido al minorista, cuanto puede ganar el minorista. Si va a tener comunicación, cual y que medios. Es decir, NADA importante para el retail.
Chicos a ver si se ponen las pilas y les brindan más información a kioscos, Maxikiosco, drugstores, minimercados, autoservicios y almacenes.
Seguinos
5491159650917