Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:52 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

26 de enero de 2018

Amigo Comerciante: llega San Valentín y le adelantamos que golosinas son las preferidas para regalar.

Todos los años, los enamorados aprovechan la celebración para agasajar a su amor. Entre los infaltables a la hora de sorprender a su pareja, están los dulces. Cuáles son los favoritos para regalar en esta fecha.

El Día de los Enamorados es la excusa ideal para sorprender a las parejas. Algunos proponen peluches, tarjetas, viajes, joyas o salidas a cenar. Pero lo que es un clásico y nunca faltan son las golosinas. Es una propuesta económica, simple de resolver y que a todos les gusta.

Según sondeos de la Confederación Americana de la Mediana Empresa (CAME), el Día de los Enamorados sigue consolidándose como fecha especial en la Argentina, y su incidencia en la actividad comercial va ganando relevancia.

Los rubros con mayor desarrollo son: bombones y golosinas, flores y plantas, reservas en restaurantes, desayunos y cenas a domicilio.

En este contexto, se realizó un relevamiento para detectar las que cada año conquistan los corazones de los enamorados. No todos los dulces son ideales para la celebración. En los kioscos hay un sinfín de variedades, pero la mayoría de los consumidores eligen siempre las mismas, amigo comerciante, toma nota, hace el pedido y ganar más.!!!

Milka Corazón: primero en el orden de prioridades para esta celebración romántica, el Milka Corazón ha sido el chocolate más vendido en los últimos años.

Bon o bon: a cumplir sus 35 años en el 2018, esta golosina es un clásico para el paladar de los enamorados.

Bombón Dos Corazones: esta golosina que hace suspirar con sus frases poéticas sigue integrando el top five para la fecha.

Felfort Lovers: esta versión de bombones "light" va ganando posiciones en el último año.

Bombón Ferrero Rocher: con su tradicional packaging dorado y su toque de distinción, para los amantes más tradicionales, el Ferrero Rocher completa el ranking de las golosinas más vendidas en las últimas celebraciones de San Valentín.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!