Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:16 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

29 de enero de 2018

Bic vuelve al cole.

Amigo Comerciante, la poca información que llego a nuestra redacción con detalle cruciales para su negocio es esta: BIC la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, prepara la Vuelta al Cole 2018, presentando a las BIC Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón. También amplía los estuches de sus clásicos y reconocidos lápices de colores BIC Evolution en un pack de 36 colores vivos.

Agregan esta información: Colores vivos y divertidos se suman a los bolígrafos Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón; completando una paleta de 8 colores. Su familia comprende modelos con puntas finas o ultrafinas para ofrecer mayor precisión y suavidad en la escritura, o medianas y de mayor grosor para lograr un mayor deslizamiento e intensidad en el trazo.

Por otra parte, los lápices de colores BIC Evolution completan su línea en presentaciones de “12 colores + 3 grafitos” y “24 Colores + 2 grafitos”, con su nueva paleta de 36 tonalidades, todos hechos con 50% de material reciclado sin la utilización de madera.

Presentan una gran durabilidad, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Hoy, la gama de lápices BIC Evolution sigue liderando el mercado en términos de rendimiento e innovación.

Puede sonar reiterativo, pero cuanto podrían ganar los kioscos, maxikioscos, drugstores, autoservicios, minimercados y librerias, me parecería una información excelente para el punto de venta, sino quieren o no pueden, por lo menos pasen el precio de venta sugerido al público.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!