Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:56 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

6 de febrero de 2018
CIGARRILLOS: Fin de febrero crucial, hasta esa fecha prorrogan la baja del impuesto.
El Gobierno nacional extendió hasta el 28 de febrero próximo la vigencia de los impuestos a los cigarrillos, a través de los decretos 14 y 15 publicados en el Boletín Oficial.

De esta manera, se mantendrán hasta fin de mes, previo a la entrada en vigencia de la Reforma Tributaria, la tasa de impuestos internos para cigarrillos de 75% y el cobro del Impuesto Adicional de Emergencia sobre el precio final de los mismos de 7%.

A partir del 1 de marzo, cuando comience a regir la Reforma, los cigarrillos pasarán a tributar 70% de impuestos internos, pero con un aporte mínimo de $ 28 por atado.

El 8 de enero último, Massalin Particulares decidió aplicar una suba de entre 5% y 6% en algunas de sus marcas.

A diferencia de lo que sucedía tradicionalmente, en esta ocasión, su principal competidora British American Tobacco (BAT) decidió no acoplarse al aumento sino recién hasta el 1 de febrero, cuando determinó una suba promedio de 6% en la mayoría de sus marcas, aunque dejó algunas sin variaciones

Los decretos llevan las firmas del presidente Mauricio Macri; del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Agroindustria, Luis Etchevehere.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet