Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:02 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

9 de febrero de 2018

Amigo Comerciante: La propuesta de Unilever.

Prevenir las picaduras de mosquitos es cuidar la salud, por eso la empresa tiene en el mercado el repelente LivOpen. Pican Pican los mosquitos, pero la info para el comercio no pico. No sabemos cual es el precio sugerido al publico y que rentabilidad te deja. Seguimos recibiendo info solo para el consumidor.

Si bien su presencia representa un problema durante todo el año, el verano es la temporada en la cual los mosquitos aparecen en abundancia debido a que el clima cálido y húmedo es ideal para su reproducción.

Las picaduras y el zumbido nocturno cerca del oído suelen ser dos de los factores que más molestan a las personas, sin embargo, más allá de eso, el mayor problema que acarrean este tipo de insectos son las enfermedades que transmiten y que es importante prevenir.

Según la Organización Mundial de la Salud más del 17% de las enfermedades infecciosas son transmitidas por mosquitos. En el planeta existen más de 3.500 especies y se estima que entre 30 y 40 son las que transmiten enfermedades y están distribuidas en todo el mundo. El riesgo de contraer algún tipo de infección es mayor en aquellas ciudades en donde proliferan dos tipos de mosquitos:

- Culex, también denominado mosquito común, es el más conocido y su picadura suele causar dolor y picazón.
- Aedes Aegipti, es el mosquito transmisor de Dengue, Zika, Fiebre Amarilla y Fiebre Chikungunya.

En ambos casos son las hembras las que pican, dado que necesitan de sangre humana para reproducirse, razón por la cual es fundamental evitar su accionar mediante el uso de repelentes.

LivOpen, la nueva marca de repelentes contra mosquitos de Unilever, te acerca todo lo que tenés que saber para disfrutar del aire libre sin preocuparte por ellos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!