Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:54 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

10 de febrero de 2018

Bajaron algunos precios de Massalin Particulares

Marlboro Red Box x 10 unidades pasará de 32 pesos a 30, quedando igual que el Lucky Srtike x 12. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 Y Marlboro Touch BOX 20 (compactos) pasará de $55 a $53.

La tabacalera Massalin Particulares, anunció que a partir del 9 de febrero actualizara algunos de los precios de sus productos en contrapartida a la estrategia que días atrás realizó su rival British American Tobacco  (ex-nobleza) cuando no aumentó tres de sus cigarrillos.

Se trata de tres de sus presentaciones de cigarrillos que a partir del 9 de febrero, bajaran de precios, luego de haber aumentado el 8 de enero de este año.

La noticia sorprende a los usuarios, a solo un mes del ultimo aumento, y a la espera de los cambios que se vienen en los cigarrillos a partir del 1 de marzo, cuando comience a regir la Reforma Tributaria.

La lista completa de precios vigentes de Massalin Particulares a partir del 9 de febrero de 2018 es…

 

COMPARTIR: