Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 03:52 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

PROMOCIóN CONSUMIDOR

8 de marzo de 2018

Amigo Comerciante, para que no lo agarre mal parado, aquí va la PROMO a consumidor de Gaona…

Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona, la marca alimenticia presenta una super promo para los más chicos.

Con la compra de tres de sus productos insignia te regala una divertida plancha de stickers.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades:  Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.

Con Gaona, lo rico, dulce y divertido vuelve al cole con los más chicos.

Bases y Condiciones

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!