Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:43 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

24 de marzo de 2018

¡Llegó el Huevo de Pascuas KitKat!

Las pascuas están cada vez más cerca y KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo, presenta su nuevo huevo elaborado con el icónico chocolate preferido por millones de personas. Además, en su interior contiene una unidad del original KitKat Mini.

KitKat invita a todos a sumarse al desafío #BreakTheEgg; la propuesta es romper el huevo de Pascua KitKat de la forma más original y divertida, compartirlo en redes utilizando el hashtag #BreakTheEgg y desafiar a más personas a sumarse al break KitKat.

A más de 55 años del ya famoso “Have a break, have a KitKat”, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su inconfundible sabor, KitKat es el elegido en todo el mundo para cortar con la rutina.

El huevo de pascuas KitKat ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!