Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:41 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

9 de abril de 2018

Llega la clásica galletita Toddy® Chispas con relleno en su interior.

TODDY® lanza la exquisita galletita TODDY® Rellena. Información a consumidores. El punto de venta ignorado.

La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Como contrapartida, se presenta la nueva galletita Toddy Rellena que es realmente deliciosa y supera todas las expectativas.

“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY® a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los  fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos. 

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas TODDY® Clásicas, TODDY® Dulce de leche, TODDY® Black, TODDY® Extra, TODDY® CHOCOLAT, TODDY® mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY® Cocoa Blasts, los modificadores de leche con cacao TODDY® Original y TODDY® Extremo y ahora se suman las nuevas galletas TODDY® Rellenas.

Twitter (@ToddyArgentina) - Facebook (ToddyArgentina) – Instagram (toddyargentina)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!