Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:51 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

OPINIÓN

20 de abril de 2018

A ver si los chicos de marketing piensan en los puntos de venta.

Esta es otra promoción a consumidor que no nos queda claro, a nosotros los kiosqueros, para que las hacen, así se refirió Claudio de Almagro, cuando se la mostramos. Nuestra pregunta es: ¿Invertir o gastar, that is the question?

Para que los kiosqueros se enteren y no queden pagando…

“Promo Beldent Justiciera”

¡Gana con tus Beldent! Del 15 de abril al 15 de julio de 2018 estará vigente la promo Beldent Justiciera, en todo el territorio argentino, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Encontrá premios instantáneos en tus chicles y canjealos! Podes encontrar un sticker “Vale otro Beldent de menta “, sin obligación de compra; “Ganaste! ¡Un paquete gigante de Beldent lleno de chicles” o “Ganaste! Una mochila con Beldent” canjealos llamando al 011 5789 7109.

Centros de canjes en www.beldent.com.ar

COMPARTIR: