Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:01 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

PROMOCIóN CONSUMIDOR

25 de julio de 2018

50 años de Kinder.

Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo: Explorar el espacio, Inspeccionar la naturaleza, Tener el cuarto de tus sueños y Ser la estrella de tu equipo.

Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños con el propósito de conservar el alma del niño incluso en la adultez, mediante la promo “Elegí tu deseo”. Para participar, hay que cargar el código de barras de los packs Kinder en www.kinder.com, elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso. La promoción estará vigente desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre; y tendrá dos ganadores que serán elegidos por azar en octubre. Todos los productos de la marca participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo. Además, la marca celebra su 50 aniversario con una edición especial de Kinder Sorpresa. El personaje icónico Kinderino, embajador de la marca, vendrá en la sorpresa del huevo de chocolate con leche, para coleccionarlo en distintas posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!