Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 19:10 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

30 de julio de 2018
Claves para motivar a tu equipo.
Tengas uno o diez empleados, tu equipo de ventas es una piedra fundamental dentro del negocio. Ellos son el contacto con los clientes y los responsables de concretar las ventas.

Para alcanzar los resultados de venta que esperas, es importante que no descuides la motivación del equipo. Qué podés hacer para mantener alto el entusiasmo.

De un equipo de ventas motivado dependerá la capacidad de captar nuevos clientes, fidelizar los existentes y lograr volúmenes de ventas estables que permitan la subsistencia del negocio.

Entonces, ¿cómo podemos motivar a nuestros vendedores? Algunas claves:

Conocer en profundidad a cada miembro del equipo de trabajo.

Saber sobre ellos nos dará una ventaja inigualable: es importante indagar qué les gusta, cuáles son sus metas, objetivos y ambiciones. De esta manera, podremos pensar beneficios que se adecuen a sus deseos e intereses. La escucha activa con cada uno de ellos es aquí la clave. El dinero no siempre es la única variable que motiva a las personas. Por eso es importante saber qué les gusta a nuestros vendedores y así recompensarlos con aquello que les agrada y los hace sentir cómodos y felices.

Reconocer los aciertos y festejarlos abiertamente y públicamente.

Además de la política de comisiones o beneficios por venta que tenga el negocio, siempre es bueno dar un reconocimiento, que puede ser simbólico (por ejemplo: "el vendedor del mes"), donde se valore el esfuerzo puesto y el trabajo realizado.

Organizar reuniones periódicas.

Nadie conoce mejor al cliente que los vendedores, que tienen contacto diario con él. Reunirse con el equipo de ventas con una frecuencia determinada es una oportunidad para escuchar toda la información y conocimiento que poseen y, así, poder mejorar el producto o servicio, ajustar los objetivos de negocio y delinear las próximas acciones. Tener en cuenta sus ideas es una manera de valorar su trabajo y que se sientan reconocidos.

Apoyar al equipo.

Poner a disposición del equipo todas aquellas herramientas que necesiten para llevar a cabo la actividad. Que sepan y vivan la experiencia de contar con todo aquello que necesitan para lograr sus metas, objetivos y hacer crecer a la empresa junto con ellos. Si se detectara una merma en el volumen de ventas, analizar la situación, reconocer el problema o lo que está pasando, y trabajar sobre aquellos puntos que necesitan ser reforzados. Se puede capacitar sobre técnicas de venta, cierre de ventas, conocimiento del cliente, negociación, entre otras opciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ahora Flynn Paff viene en gomitas.
Nuevas galletitas Sabores de la Vida de avena de GAONA.
 

RadiosNet