Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:10 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de septiembre de 2018
Batón Extra Milk
Batón presenta su nueva versión Batón Extra Milk, con más leche y menos azúcar agregada.

El nuevo Batón  Extra Milk contiene 45% más leche que el anterior y es del tamaño ideal para ser el aliado de las madres que quieren mimar a sus hijos con un chocolate en la porción justa.

El principal objetivo de Nestlé en crear esta nueva versión de la clásica barrita fue reducir el contenido de azúcar agregada como parte de su compromiso para mejorar constantemente el perfil nutricional de sus productos.

La leche es el primer ingrediente de este nuevo Batón aumentamos su proporción con el fin de reducir el contenido de azúcar agregada, mientras le aseguramos aseguramos a los chicos el sabor que les encanta”, afirmó Natalia Silva, Business Manager de Chocolates de Nestlé Argentina.

El nuevo Batón Extra Milk viene en dos presentaciones: por unidad o en multipack, que contiene cuatro unidades y ya puede conseguirse en kioscos, almacenes y supermercados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet