Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 20:23 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

6 de septiembre de 2018
Lanzamiento Kinder Bueno
Te invitamos a disfrutar de Kinder Bueno, el snack más “tasty” de la marca que es pasión en todo el mundo.

Kinder Bueno se puede disfrutar en cualquier momento del día por su sabor único e inconfundible. Compuesto por 2 barritas de crujiente oblea recubiertas de chocolate con leche y con un relleno cremoso de leche y  avellanas.

También tiene su versión de chocolate blanco: Kinder Bueno White. Es un placer delicioso y liviano que llegó al país para convertirse en un snack ideal para quienes disfrutan el placer de comer algo rico.

Con Kinder Bueno, cada bocado vale la pena.  Encontralo en todos los kioscos y supermercados del país. ¿Te lo vas a perder? Activá tus redes sociales y seguí el evento con el hastag #KinderBuenoValeLaPena.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Lanzamientos
Batón Extra Milk
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“En toda la República Argentina había 120 mil kioscos y, por la crisis, ya cerraron más de 30 mil”
Quinto aumento de Massalin Particulares aumentó sus cigarrillos entre 4% y 8%.
Con la economía Macrista, los kioscos no pueden sobrevivir...
Las leches en polvo de Lheritier
BAT aumenta 7% en promedio sus cigarrillos.
 

RadiosNet