Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:12 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

10 de octubre de 2018
¿Estás preparado para sorprenderte con BOLA LOCA?
Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de un nuevo chupetín Bola Loca cuyas características garantizarán su total incorporación en todos los canales objetivos.

Pensado estratégicamente para ofrecer un producto de la misma calidad buscada por nuestros consumidores y, al mismo tiempo, con características que beneficien el negocio de nuestros clientes.

Partiendo de la premisa  de que un chupetín de menor gramaje tendrá mayor aceptación en un segmento más infantil, decidimos ofrecer este Bola Loca de 16g sabor frutilla, relleno con chicle sabor tutti frutti, y con las más simpáticas y  alocadas caripelas en su envoltorio. 

PACKAGING: El packaging de las golosinas y sus atributos visibles son muy importantes para que los chicos recuerden y decidan cual desean comprar. Los paquetes de las golosinas tienen que ser visualmente muy atractivos para que las mismas resalten de los stands colmados de propuesta similares de infinidad de marcas y sabores. 

PRESENTACIÓN: bolsa de 24 unidades

PRECIO: en un contexto donde el incremento de precios es constante, una opción más económica puede definir la decisión de nuestros clientes.

CON ESTA NUEVA PROPUESTA SE BUSCA OFRECER UNA OPCION PREMIUN CON VALOR AGREGADO Y FUERZA DE MARCA, A UN COSTO MUCHO MAS COMPETITIVO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet