Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:50 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

NUEVO

12 de octubre de 2018

Mogul Confitados

Llega al mercado Argentino, los nuevo Mogul Confitados en cajita, en sus sabores ananá, limón y frutilla, con jugo de fruta natural.

Golosina apta celíacos. SIN TACC.

Mogul es la marca de golosinas líder en segmento gomas de Argentina. También está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Hecha con jugo natural de frutas, Mogul es divertida, rica y apta para celíacos; ofrece un alto nivel de calidad y amplia variedad.

A través de los años, la marca ha desarrollado una amplia variedad de presentaciones para varios segmentos del mercado: gomas infantiles (con sus clásicos ositos, tiburoncitos y diferentes formatos atractivos para los niños), gomas ácidas (con su marca Mogul Extreme), gomas para adultos (agrupados, frutales, moras, etc.), caramelos masticables y marshmallows, convirtiéndose en una marca multitarget con auténticos sabores y texturas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!