Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 01:11 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de octubre de 2018
Monotributo: la facturación tope y los aportes subirán en 2019
A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%.

A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%. El rango de actualización será equivalente a la recomposición que, en función del índice de movilidad dispuesto por ley, acumularán este año los jubilados y pensionados de la Anses.

De esta manera, en el caso de la prestación de servicios, el ingreso tope para ser monotributista pasará a ser de aproximadamente $1.150.500, en tanto que en la actividad de comercio la facturación máxima se elevará a unos $1.725.800. Las cifras son aproximadas, porque el Gobierno aún no oficializó el porcentaje de suba de haberes jubilatorios del mes de diciembre.

Desde este año, las variables del esquema del régimen impositivo simplificado se actualizarán en cada mes de enero teniendo como referencia el índice de movilidad. Eso incluye los montos límite de facturación tanto para ingresar y mantenerse en el sistema, para ubicarse en cada una de las categorías, y también los importes a ingresar mensualmente por el componente impositivo y por los aportes al sistema jubilatorio y a la obra social.

En 2018, las variables se incrementaron en un 28%, la cifra del aumento de las jubilaciones durante 2017. El próximo año, el esquema impositivo tendrá una actualización inferior al incremento de los precios que, según se estima, será cercano.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta.
Al mal tiempo, buena cara, como sacarle mayor provecho a tu exhibición, concejos útiles.
¿Cómo organizo mi local?
De minorista a minorista.
El rol del minorista es aportar valor en la compra en un mercado deprimido.
 

RadiosNet