Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:17 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de octubre de 2018
Los productos más populares registraron enormes subas de precios
La inflación de septiembre fue del 6,5%. Sin embargo, aquellos elementos más consumidos en el rubro alimenticio tuvieron aumentos que oscilaron entre el 10 y el 20%.

La mega devaluación provocada por el Gobierno se plasmó en la inflación de septiembre y disparó los precios de los productos de consumo más popular. Los aumentos oscilaron entre el 10 y el 20%.

Con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto desde abril de 2016, la economía popular se vio resentida por las subas en los elementos más consumidos: el fideo tipo guisero (20,1%),el aceite de girasol (17,6%), el pan francés (16,7%), el arroz (16,3%) y la docena de huevos de gallina (11,7%).

Otros incrementos que hicieron mella en el consumo de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica fueron: las hamburguesas congeladas con el 20,4%, el pollo entero con el 15,8%, la lavandina con un 12%, la manteca con el 10,2%, la yerba mate con un 9,5%, el litro de leche con el 8,4% y la carne picada con un aumento del 7,7%.

A nivel general, la inflación de septiembre trepó al 6,5% y en lo que va del año acumuló una suba del 32,4%. Desde una perspectiva interanual, el acumulado llegó al 40,5%.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.Sugerencia: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet