Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 15:46 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

17 de octubre de 2018
Los productos más populares registraron enormes subas de precios
La inflación de septiembre fue del 6,5%. Sin embargo, aquellos elementos más consumidos en el rubro alimenticio tuvieron aumentos que oscilaron entre el 10 y el 20%.

La mega devaluación provocada por el Gobierno se plasmó en la inflación de septiembre y disparó los precios de los productos de consumo más popular. Los aumentos oscilaron entre el 10 y el 20%.

Con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto desde abril de 2016, la economía popular se vio resentida por las subas en los elementos más consumidos: el fideo tipo guisero (20,1%),el aceite de girasol (17,6%), el pan francés (16,7%), el arroz (16,3%) y la docena de huevos de gallina (11,7%).

Otros incrementos que hicieron mella en el consumo de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica fueron: las hamburguesas congeladas con el 20,4%, el pollo entero con el 15,8%, la lavandina con un 12%, la manteca con el 10,2%, la yerba mate con un 9,5%, el litro de leche con el 8,4% y la carne picada con un aumento del 7,7%.

A nivel general, la inflación de septiembre trepó al 6,5% y en lo que va del año acumuló una suba del 32,4%. Desde una perspectiva interanual, el acumulado llegó al 40,5%.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.
Tendencia, Pepsi planea testear la venta de Aquafina, su agua en lata.
 

RadiosNet