Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:16 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
27 de octubre de 2018
Los votos del ajuste
Quienes fueron los que consagraron la media sanción a favor del ajuste.

El bloque Cambiemos, los eternos de siempre, después los que aportaron su voto vengativo fueron en su mayoría diputados del Partido Justicialista que integran el bloque Argentina Federal. 21 de los 138 votos que logró el Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados provinieron de esta fuerza, se ve que los gobernadores vendieron su alma. También tuvo incidencia en el resultado final la posición que tomaron algunos bloques provinciales, que en total sumaron otros 10 votos, que después obtengan lo que les ofrecieron. Tres del bloque de Martín Lousteau, inevitable, partidario de este personaje. En tanto que el massismo aportó un solo voto, el de Rosa Rosario Muñoz, gran duda, que carajo gano esta señora.

Sería maravilloso que no nos olvidemos de esto y veamos que ganaron cada uno de ellos, para ello y hacer el seguimiento, les dejamos la lista de cómo nuestros representantes (jajaja) votaron… 

DESCARGUE AQUÍ LA LISTA DE DIPUTADOS Y SU VOTO

Que dios te ayude… Pero recordá quien te cago y no olvides, por favor.!!!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet