Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 02:09 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
27 de octubre de 2018
“trucos” para mejorar las ventas de su kiosco.
Hay mucho de cierto en que lo principal en un kiosco es la ubicación, pero no nos podemos quedar con eso solo.

La sonrisa

Una mala cara va a alejar al cliente, y esto implica que compre menos o hasta que no vuelva más.

Ordenar los productos

Un viejo adagio dice: Hay que disponer siempre los productos más caros, o que menos rotan en la bandeja, y dejar los que más se mueven atrás, ya que seguramente se venderán, aunque no estén a la vista del cliente. Lo ideal es un mix de ambas, mezclar productos de alta rotación, con productos de baja rotación y entre ellos los más caros. 

Ubicar los productos al alcance de las manos.

Si el cliente encuentra “barreras” para llegar hasta el producto que eligió, es muy probable que se vaya sin él. Ubicá los productos estratégicamente. 

Generar Ofertas y sorteos

Es muy obvio, pero es una herramienta que pocos kioscos utilizan. Un dos x uno es muy tentador a la hora de comprar. 

Ambientar el punto de venta, poniendo buena música, por ejemplo: si señores, hay estudios que indican que la música relaja al comprador y por ende compra más, y es muy probable que en este momento te estés dando cuenta de que no hay música en tu negocio o sí. 

Mostrar cantidad

Cuanto más tengas, más vas a vender. Pero, además, a los clientes les encanta ver la bandeja o caramelera llena con gran variedad de productos. 

Ofrecer tus productos.

Sin llegar a ser “el kiosquero pesado de la esquina”, aprovecha en cada venta para recordar a tus clientes “eso que se están olvidando”, o “ese producto nuevo”. 

Todos los materiales promocionales que tengas ayudan muchísimo a que un cliente y convierta en potencial para en tu negocio. Si no tenes, empezá a pedirlos ya.

Por el escenario económico que vivimos, si puedes bajar el margen de ganancia, tu cliente te lo agradecerá, el objetivo es ganar plata, pero recordá que cuanto más barato vendas, más ventas tendrás, siempre tienes la opción de bajar unos puntitos de margen para ganar más.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta.
Al mal tiempo, buena cara, como sacarle mayor provecho a tu exhibición, concejos útiles.
¿Cómo organizo mi local?
De minorista a minorista.
El rol del minorista es aportar valor en la compra en un mercado deprimido.
 

RadiosNet