Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 14:35 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
27 de octubre de 2018
“trucos” para mejorar las ventas de su kiosco.
Hay mucho de cierto en que lo principal en un kiosco es la ubicación, pero no nos podemos quedar con eso solo.

La sonrisa

Una mala cara va a alejar al cliente, y esto implica que compre menos o hasta que no vuelva más.

Ordenar los productos

Un viejo adagio dice: Hay que disponer siempre los productos más caros, o que menos rotan en la bandeja, y dejar los que más se mueven atrás, ya que seguramente se venderán, aunque no estén a la vista del cliente. Lo ideal es un mix de ambas, mezclar productos de alta rotación, con productos de baja rotación y entre ellos los más caros. 

Ubicar los productos al alcance de las manos.

Si el cliente encuentra “barreras” para llegar hasta el producto que eligió, es muy probable que se vaya sin él. Ubicá los productos estratégicamente. 

Generar Ofertas y sorteos

Es muy obvio, pero es una herramienta que pocos kioscos utilizan. Un dos x uno es muy tentador a la hora de comprar. 

Ambientar el punto de venta, poniendo buena música, por ejemplo: si señores, hay estudios que indican que la música relaja al comprador y por ende compra más, y es muy probable que en este momento te estés dando cuenta de que no hay música en tu negocio o sí. 

Mostrar cantidad

Cuanto más tengas, más vas a vender. Pero, además, a los clientes les encanta ver la bandeja o caramelera llena con gran variedad de productos. 

Ofrecer tus productos.

Sin llegar a ser “el kiosquero pesado de la esquina”, aprovecha en cada venta para recordar a tus clientes “eso que se están olvidando”, o “ese producto nuevo”. 

Todos los materiales promocionales que tengas ayudan muchísimo a que un cliente y convierta en potencial para en tu negocio. Si no tenes, empezá a pedirlos ya.

Por el escenario económico que vivimos, si puedes bajar el margen de ganancia, tu cliente te lo agradecerá, el objetivo es ganar plata, pero recordá que cuanto más barato vendas, más ventas tendrás, siempre tienes la opción de bajar unos puntitos de margen para ganar más.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.79
39.79

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Como atraes clientes a tu negocio en tiempos de crisis?
Como presentar tus productos de manera diferente y Vender más.!!!
La ANMAT prohibió la venta de golosinas Yipi.
Somos el único portal dirigido al mundo de las golosinas con radio online incluida.!!!
14 de febrero "Día de los Enamorados"
 

RadiosNet