Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:48 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

CIGARRILLOS

5 de noviembre de 2018

Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio

Los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares aumentaron a partir de hoy jueves 1° de noviembre un 8,4% en promedio.

Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo incremento se debe a la necesidad de "hacer frente a su matriz de costos". El último aumento había sido en septiembre, con un incremento promedio de 6,5%. Este nuevo aumento de precios es el sexto del año.

Así, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris,  costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos.

Sin lugar a dudas, el kiosquero, deberá ir considerando que este producto no es el mismo de hace décadas, donde tenerlo era vital para el kiosco. Hoy un fumador no es un cliente de gran envergadura en función de la rentabilidad del negocio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!