Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 12:53 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN.!!!

28 de noviembre de 2018

SUBE para todos

Ahora gracias a Telerecargas todos van a tener la posibilidad de vender SUBE, y en el acto!

Con la nueva modalidad de carga SUBE Diferido todos los kioscos, almacenes, emprendedores y cualquier persona que quiera puede sumar un ingreso extra sin complicaciones de trámites de alta, demoras de activación o insuficiencias de stock.

SUBE Diferido funciona igual que una recarga de celular u otro producto prepago, en este caso podés recargar la SUBE de tu cliente solo con el nº de la tarjeta y el monto a recargar. Luego para acreditar la recarga el cliente tendrá que utilizar las Terminales Automáticas SUBE, la aplicación Carga SUBE o el dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Además cada comercio o vendedor puede acreditar cargas con la aplicación Carga SUBE u obtener un dispositivo de Conexión Móvil, y de este modo brindarle un mejor servicio a su cliente, sobre todo en aquellas zonas o localidades donde no haya tanta disponibilidad de Terminales Automáticas SUBE.

¡No pierdas tiempo, incrementá tus ventas y generá más ingresos con Telerecargas!

Solicitá el servicio completando el formulario de solicitud, realizá tu primer depósito y empezá a trabajar en el acto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!