Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:39 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

AMIGO COMERCIANTE

30 de noviembre de 2018

Twistos® presenta las nuevas Minitostaditas Integral

Las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral están hechas con salvado de trigo y harina integral
y se presentan en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Twistos®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y en esta oportunidad presenta las Twistos® Minitostaditas Integral: una nueva opción ideal para el break.

Las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos® Minitostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso; y su nuevo lanzamiento Twistos® Minitostaditas integral: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!