Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 06:57 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
7 de diciembre de 2018
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
Los productos Perssiotto, se presentan en tres presentaciones: Triángulo, Varitas y Tortitas, las tres variedades de 150 grs.

Están elaborados con materia prima de 1era calidad para obtener un hojaldre mucho más sabroso. Una de sus características diferenciales es que, en los paquetes, no hay presencia de productos quebrados, factor principal para degustar el hojaldre completo, y si a esto le sumamos que no se pegotean, hacen de Perssiotto la nueva propuesta en hojaldre.

Nuestras galletitas estilo bizcocho, ofrecen calidad y precio en hojaldre.

 

+54 9 11 0221- 4218301
info@perssiotto.com.ar
www.perssiotto.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet