Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:37 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
12 de diciembre de 2018
Bizcochos de Arroz Krachitos.
Cinco Hispanos Compañía de Alimentos lanzó al mercado una nueva línea saludable de snacks sin T.A.C.C.: los Bizcochos de Arroz Krachitos.

Se trata de un delicioso producto que contiene menos de 60 calorías cada 20 bizcochos, todos horneados y hechos en base a arroz. Se presentan en las opciones Pizza, Crema y Cebolla y Queso, todo gluten free, en envases de 50gr. El sabor Queso también viene en 100gr.

Con este nuevo producto, Krachitos amplía su portfolio, cuya calidad comienza en la selección de las materias primas, y se consolida en el cuidado proceso de elaboración. Para mayor información sobre los Bizcochos de Arroz Krachitos, se puede visitar el sitio www.krachitos.com

Cabe señalar que, a lo largo de sus más de cincuenta años de trayectoria, Los Cinco Hispanos Compañía de Alimentos, empresa de origen y capital nacional, fue creciendo en el segmento de los snacks, donde ofrece un abanico inigualable de opciones y cuenta con un destacado posicionamiento en el mercado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet