Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 17:27 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
12 de diciembre de 2018
Diseño renovado ilolay.
En el marco de la renovación que la marca ilolay viene realizando, presentó los nuevos diseños de las leches chocolatadas ilolay Kids.

Esta actualización del diseño busca destacar el realismo del producto con un mayor impacto en sus consumidores. Además, se ha logrado una mayor diferenciación entre las dos variedades de la línea: leche chocolatada y leche chocolatada con sabor a dulce de leche. Al igual que el resto de la línea de leches larga vida ilolay, las presentaciones de 1 litro incorporan una práctica tapa que facilita su uso y conservación, una vez abierto el producto. Así, la marca se suma a los cambios del mercado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cigarrillos aumentan a partir del próximo 7 de enero.
Cómo enfrentar la competencia desleal.
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
 

RadiosNet