Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 09:20 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

14 de enero de 2019
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
Mondelez International anunció que, vende su planta en Las Heras al grupo nacional La Dolce, como consecuencia de su nueva estrategia a nivel internacional.

En función a esta nueva estrategia y de una revisión de su actividad industrial, decidió concentrar su producción de caramelos en su planta de Victoria, en otrora la planta de producción de Productos Stani, ubicada en Victoria, partido de San Fernando. 

Acompañando esta decisión, y como parte de su plan de inversión anual, en la planta de Victoria -donde se fabrican caramelos, chicles y chocolates-, la compañía aumentará su capacidad de producción, optimizará los procesos de elaboración, lanzará nuevos productos y realizará mejoras de infraestructura, se informó en un comunicado de la empresa.

Todo el personal que trabaja en planta Las Heras será transferido a La Dolce. La operación de venta incluye el predio, equipamiento y maquinarias industriales y las marcas comerciales Billiken, DRF y La Yapa, entre otras.

La Dolce es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos y golosinas mayorista, formada íntegramente por capitales nacionales y dueña de la marca Vauquita, entre otras.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Promo Tang 2019 Toy Story 4
Promo Te bato un Dolca 2019
Prohíben exhibir golosinas en las cajas de los supermercados de Río Negro.
La crisis golpea a los kiosqueros, estiman que cerraron unos 28.000 kioscos en todo el país
Como armar el Plan de negocios de tu comercio.
 

RadiosNet