Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:49 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ACTUALIDAD

14 de enero de 2019

Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.

Mondelez International anunció que, vende su planta en Las Heras al grupo nacional La Dolce, como consecuencia de su nueva estrategia a nivel internacional.

En función a esta nueva estrategia y de una revisión de su actividad industrial, decidió concentrar su producción de caramelos en su planta de Victoria, en otrora la planta de producción de Productos Stani, ubicada en Victoria, partido de San Fernando. 

Acompañando esta decisión, y como parte de su plan de inversión anual, en la planta de Victoria -donde se fabrican caramelos, chicles y chocolates-, la compañía aumentará su capacidad de producción, optimizará los procesos de elaboración, lanzará nuevos productos y realizará mejoras de infraestructura, se informó en un comunicado de la empresa.

Todo el personal que trabaja en planta Las Heras será transferido a La Dolce. La operación de venta incluye el predio, equipamiento y maquinarias industriales y las marcas comerciales Billiken, DRF y La Yapa, entre otras.

La Dolce es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos y golosinas mayorista, formada íntegramente por capitales nacionales y dueña de la marca Vauquita, entre otras.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!