Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:08 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

14 de enero de 2019
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Debido al aumento en las tarifas en el transporte, el saldo negativo de la SUBE será de $54.

El cambio se concretará de forma automática a todos los usuarios del país y pasará de $39 a $54, lo que equivale a más de 3 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires o a 5 de tren.

Lo que también aumenta es el valor de reposición de la tarjeta SUBE. Así, pasará de $ 60 a $ 75. Es decir que saldrá un 25% más.

La decisión se sostiene en una resolución de julio de 2018, publicada en el Boletín Oficial, que estableció que el valor de la tarjeta y el de su saldo negativo debían guardar relación con las tarifas del boleto mínimo de colectivo.

Como regla de cálculo se propuso que esa banda negativa sea equivalente a tres boletos mínimos. Asimismo, el precio de venta al público de la tarjeta se fijó en el equivalente al valor de cinco boletos mínimos para el transporte público.

Durante unos días, esa regla se va a alterar ligeramente, porque $ 54 alcanzarán para pagar 3 boletos mínimos y un poco más de la mitad del cuarto. Hasta que, en un mes, la tarifa suba a $16,50 y, en marzo, a $ 18.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vauquita con un toque de Menta.
Galletita Cofler con chips de chocolate
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon.
 

RadiosNet