Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:25 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN.!!!

9 de marzo de 2019

El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.

La British American Tobacco de Argentina implementará un aumento en promedio del 7% en el precio de sus cigarrillos.

Los precios vigentes a partir del 11 de marzo serán: Lucky Strike Red Box 20 $81, Lucky Strike Red KS $77 y Lucky Strike Red Box 12 $45, mientras que el de Lucky Strike Click Cool Box $81 y Lucky Strike Click Cool KS $77.

El precio de Rothmans Red Box 20 será de $74 y el formato KS 20 $65, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $65. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $77.

La compañía reitera su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones y resalta que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo del año pasado, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal.

 

 

COMPARTIR: