Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:05 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

20 de marzo de 2019
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
La empresa nacional creadora del alfajor triple lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física. Está realizado con dulce de leche sin azúcar, reducido en azúcar y calorías, con Omega 9 y 0 grasas trans.

En los últimos años, los deportes y actividades físicas se diversificaron cada vez más. En Argentina parques y gimnasios se presentan repletos de personas entrenando a toda hora del día. Por esta razón, la marca nacional creadora del alfajor triple lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable.

Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías, Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencial radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín.

"Como empresa siempre buscamos innovar y pensar en los distintos públicos. Hoy apostamos a Fantoche Sport, un producto ideado para recuperar energía saludablemente manteniendo y potenciando el sabor del alfajor. Es importante que además de alimentarnos en forma más saludable podamos hacerlo con un alfajor muy rico y fresco" menciona Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche.

"Este nuevo producto está pensado para el público que lleva un estilo de vida y alimentación saludable. Es ideal para no consumir excesivos niveles de azúcares y calorías cuando tenemos ganas de comer algo dulce con mayor frecuencia. Para aumentar su valor nutricional este alfajor se puede combinar con una fruta fresca chica o un yogurt chico de 125g o 10 almendras" aporta la nutricionista Daniela Lopilato.

Los nuevos alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país, además de comercializarlo en el local exclusivo de venta directa de fábrica, Balbastro 5540 – CABA. Una vez más, Fantoche se posiciona como una empresa que innova en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando más variedad para sus clientes.

 

Fuente – Total Medios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet