Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 01:38 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
29 de marzo de 2019
Este invierno, ¿cuánto saldrán los chocolates?
Se viene el frío y arranca la temporada alta de consumo de chocolates. Un relevamiento de cuánto saldrá darse el gusto ante el antojo por algo dulce.

Otrora, era casi instantáneo, que al comenzar a bajar las temperaturas emergian las ganas de comer cosas dulces, hoy uno vaya a saber que pasara, los indicios dicen que muy pocos harian este ritual . Ojala que de pronto se hagan cada vez más frecuentes las visitas furtivas al kiosco de la esquina para comprar un chocolatito que acompañe el café del postre. Pero ante la subida generalizada de precios, las golosinas no son ninguna excepción. ¿Cuánto costará darse el gusto esta temporada de frío?

Si bien por ahora sólo algunos de los precios de los chocolates asustan por lo exorbitante, los kiosqueros advierten que no hay que cantar victoria. "Puede venir algún aumento en los próximos meses", estiman. Es que así generalmente lo indica el advenimiento de la temporada invernal, la cual representa la alta demanda en el consumo de chocolates.

"No es raro que no suban durante todo el verano y después haya un aumento fuerte en mayo más o menos", asegura un kiosquero. Quizás entonces, la solución sea hacer una compra grande y abastecerse de chocolates, armando stock como si se viniera el apocalipsis. Que el frío te agarre con la estufa rota, pero no sin un chocolate en la heladera. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta.
Al mal tiempo, buena cara, como sacarle mayor provecho a tu exhibición, concejos útiles.
¿Cómo organizo mi local?
De minorista a minorista.
El rol del minorista es aportar valor en la compra en un mercado deprimido.
 

RadiosNet