Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:58 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

NOTA EDITORIAL

29 de marzo de 2019

Este invierno, ¿cuánto saldrán los chocolates?

Se viene el frío y arranca la temporada alta de consumo de chocolates. Un relevamiento de cuánto saldrá darse el gusto ante el antojo por algo dulce.

Otrora, era casi instantáneo, que al comenzar a bajar las temperaturas emergian las ganas de comer cosas dulces, hoy uno vaya a saber que pasara, los indicios dicen que muy pocos harian este ritual . Ojala que de pronto se hagan cada vez más frecuentes las visitas furtivas al kiosco de la esquina para comprar un chocolatito que acompañe el café del postre. Pero ante la subida generalizada de precios, las golosinas no son ninguna excepción. ¿Cuánto costará darse el gusto esta temporada de frío?

Si bien por ahora sólo algunos de los precios de los chocolates asustan por lo exorbitante, los kiosqueros advierten que no hay que cantar victoria. "Puede venir algún aumento en los próximos meses", estiman. Es que así generalmente lo indica el advenimiento de la temporada invernal, la cual representa la alta demanda en el consumo de chocolates.

"No es raro que no suban durante todo el verano y después haya un aumento fuerte en mayo más o menos", asegura un kiosquero. Quizás entonces, la solución sea hacer una compra grande y abastecerse de chocolates, armando stock como si se viniera el apocalipsis. Que el frío te agarre con la estufa rota, pero no sin un chocolate en la heladera. 

 

COMPARTIR: