Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:42 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

11 de abril de 2019
Las variedades de Milka para disfrutar estas pascuas.
Mondelēz International la compañía global de snacks, presenta su portafolio de productos Milka para estas pascuas.

Con opciones desde los $50 a los $450, se trata de siete presentaciones variadas pensadas para diferentes gustos y necesidades.

La principal novedad de este año es la alianza que cerró Milka con Mattel a través de la cual se incorporan dos variedades de huevos con ediciones especiales de Barbie y Hot Wheels, dos licencias muy reconocidas, especialmente por los más pequeños. Se trata de huevos de chocolate con leche de 170gr con sorpresas en el interior que incluyen autos de carrera de Hot Wheels y coloridos estuches con motivos de unicornio, sirena y arcoíris de Barbie.

La oferta de huevos de Milka se complementa con dos alternativas, que ya son un clásico de todos los años y preferidas por todos los argentinos: el tradicional huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos y el Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que incorpora trozos de la famosa galletita.

Además de los tradicionales huevos se suman tres opciones

  • Un conejo de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr)
  • Un conejo de chocolate con leche (50gr)
  • Una bolsa de mini huevos rellenos de chocolate con leche (90gr).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vauquita con un toque de Menta.
Galletita Cofler con chips de chocolate
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon.
 

RadiosNet