Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:45 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

11 de abril de 2019
Las variedades de Milka para disfrutar estas pascuas.
Mondelēz International la compañía global de snacks, presenta su portafolio de productos Milka para estas pascuas.

Con opciones desde los $50 a los $450, se trata de siete presentaciones variadas pensadas para diferentes gustos y necesidades.

La principal novedad de este año es la alianza que cerró Milka con Mattel a través de la cual se incorporan dos variedades de huevos con ediciones especiales de Barbie y Hot Wheels, dos licencias muy reconocidas, especialmente por los más pequeños. Se trata de huevos de chocolate con leche de 170gr con sorpresas en el interior que incluyen autos de carrera de Hot Wheels y coloridos estuches con motivos de unicornio, sirena y arcoíris de Barbie.

La oferta de huevos de Milka se complementa con dos alternativas, que ya son un clásico de todos los años y preferidas por todos los argentinos: el tradicional huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos y el Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que incorpora trozos de la famosa galletita.

Además de los tradicionales huevos se suman tres opciones

  • Un conejo de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr)
  • Un conejo de chocolate con leche (50gr)
  • Una bolsa de mini huevos rellenos de chocolate con leche (90gr).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet