Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 02:14 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
11 de abril de 2019
Las variedades de Milka para disfrutar estas pascuas.
Mondelēz International la compañía global de snacks, presenta su portafolio de productos Milka para estas pascuas.

Con opciones desde los $50 a los $450, se trata de siete presentaciones variadas pensadas para diferentes gustos y necesidades.

La principal novedad de este año es la alianza que cerró Milka con Mattel a través de la cual se incorporan dos variedades de huevos con ediciones especiales de Barbie y Hot Wheels, dos licencias muy reconocidas, especialmente por los más pequeños. Se trata de huevos de chocolate con leche de 170gr con sorpresas en el interior que incluyen autos de carrera de Hot Wheels y coloridos estuches con motivos de unicornio, sirena y arcoíris de Barbie.

La oferta de huevos de Milka se complementa con dos alternativas, que ya son un clásico de todos los años y preferidas por todos los argentinos: el tradicional huevo Milka de chocolate con leche de 170 gramos y el Milka Oreo Blanco de 196 gramos, que incorpora trozos de la famosa galletita.

Además de los tradicionales huevos se suman tres opciones

  • Un conejo de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr)
  • Un conejo de chocolate con leche (50gr)
  • Una bolsa de mini huevos rellenos de chocolate con leche (90gr).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta.
Al mal tiempo, buena cara, como sacarle mayor provecho a tu exhibición, concejos útiles.
¿Cómo organizo mi local?
De minorista a minorista.
El rol del minorista es aportar valor en la compra en un mercado deprimido.
 

RadiosNet