Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 01:13 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
11 de abril de 2019
KitKat® lanza dos huevos de pascua.
KitKat® presenta un nuevo huevo de pascua con pedacitos de KitKat®. Tanto la versión Milk, como en la nueva incorporación del huevo White, tienen el sabor característico que a los breakers les gusta: ahora con pedacitos de KitKat® mezclados con el chocolate.

Estos dos nuevos huevos de pascua están pensados para que todos los fanáticos de KitKat® puedan disfrutar de este día como desean y merecen: ¡con un huevo que la rompe!

Además, para los que siempre quieren más, viene con un KitKat® mini en su interior. Bajo el #brektheegg, KitKat® invita a que todos rompan los huevos de chocolate de la manera más original y que lo compartan en sus redes sociales.

“Con el fin de sorprender a nuestra comunidad de breakers y ofrecerles una propuesta de huevo a la altura de lo que necesitan para esta época, presentamos la nueva versión del huevo de pascua, conteniendo pedacitos de KitKat® en el chocolate. Además, incorporamos el huevo en versión White, ¡una variedad muy esperada! De esta forma, acompañamos a los breakers en todos los momentos del año, en esta oportunidad, con un huevo que está a la altura del break” agrega María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Los huevos KitKat® están disponibles en supermercados y almacenes de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar de un huevo breaker con el verdadero sabor de KitKat®, el chocolate más vendido de NESTLÉ® en el mundo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Etapa en la que experimentarás continua disconformidad por el curso de eventos que tomo tu vida. Busca mirar más allá. No te apresures a iniciar una relación luego de una ruptura reciente. Aprovecha el tiempo para hacer introspección. Lo mejor que podrás hacer durante la jornada laboral de hoy será mantener un perfil bajo. Evita llamar la atención.Sugerencia: Una parte importante de crecer como persona es aprender a reconocer los errores y las limitaciones propios. Deja de lado el orgullo.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta.
Al mal tiempo, buena cara, como sacarle mayor provecho a tu exhibición, concejos útiles.
¿Cómo organizo mi local?
De minorista a minorista.
El rol del minorista es aportar valor en la compra en un mercado deprimido.
 

RadiosNet