Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 19:39 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

16 de abril de 2019
Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos
PACK DEL CONSENTIMIENTO

Preservativos y enfermedades

Dentro de los métodos de protección más utilizados se encuentran el preservativo, las pastillas anticonceptivas, el DIU y los parches. Pero a pesar de que existen otras alternativas como el implante subdérmico, el diafragma y hasta la vasectomía, el preservativo masculino “es el método más efectivo para prevenir el VIH-sida, infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos”, según la Secretaría de Salud de la Nación.

Pero una encuesta realizada arrojo el siguiente dato, sólo el 14,5% de los argentinos utilizan siempre preservativo en una relación sexual. A su vez, el Boletín del 2018 sobre el VIH, Sida e ITS en la Argentina -proveniente de la Secretaría del Gobierno de la Salud-, expresó que el 98% de las personas que tienen el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se infectó durante relaciones sexuales sin protección.

El Pack del Consentimiento

Tulipán lanzó una campaña para presentar una edición limitada de Tulipán. “El pack del consentimiento” es una caja de preservativos como cualquier otra pero con la particularidad de que sólo se puede abrir de a dos personas. Se necesitan las cuatro manos para abrir la caja.

El objetivo de la campaña es concientizar sobre el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales: “Tulipán siempre habló de placer seguro, pero para esta campaña entendimos que teníamos que hablar de lo más importante de toda relación sexual: solo hay placer si primero ambos dan su consentimiento”, comentó Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.

“Si no te dice que sí, es NO”

Junto a esta campaña se lanzó el una pieza publicitaria audiovisual que acompaña al Pack del Consentimiento Tulipán, bajo la premisa “Si no te dice que sí, es NO”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ahora Flynn Paff viene en gomitas.
Nuevas galletitas Sabores de la Vida de avena de GAONA.
 

RadiosNet