Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 20:26 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

16 de abril de 2019
Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos
PACK DEL CONSENTIMIENTO

Preservativos y enfermedades

Dentro de los métodos de protección más utilizados se encuentran el preservativo, las pastillas anticonceptivas, el DIU y los parches. Pero a pesar de que existen otras alternativas como el implante subdérmico, el diafragma y hasta la vasectomía, el preservativo masculino “es el método más efectivo para prevenir el VIH-sida, infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos”, según la Secretaría de Salud de la Nación.

Pero una encuesta realizada arrojo el siguiente dato, sólo el 14,5% de los argentinos utilizan siempre preservativo en una relación sexual. A su vez, el Boletín del 2018 sobre el VIH, Sida e ITS en la Argentina -proveniente de la Secretaría del Gobierno de la Salud-, expresó que el 98% de las personas que tienen el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se infectó durante relaciones sexuales sin protección.

El Pack del Consentimiento

Tulipán lanzó una campaña para presentar una edición limitada de Tulipán. “El pack del consentimiento” es una caja de preservativos como cualquier otra pero con la particularidad de que sólo se puede abrir de a dos personas. Se necesitan las cuatro manos para abrir la caja.

El objetivo de la campaña es concientizar sobre el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales: “Tulipán siempre habló de placer seguro, pero para esta campaña entendimos que teníamos que hablar de lo más importante de toda relación sexual: solo hay placer si primero ambos dan su consentimiento”, comentó Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.

“Si no te dice que sí, es NO”

Junto a esta campaña se lanzó el una pieza publicitaria audiovisual que acompaña al Pack del Consentimiento Tulipán, bajo la premisa “Si no te dice que sí, es NO”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“En toda la República Argentina había 120 mil kioscos y, por la crisis, ya cerraron más de 30 mil”
Quinto aumento de Massalin Particulares aumentó sus cigarrillos entre 4% y 8%.
Con la economía Macrista, los kioscos no pueden sobrevivir...
Las leches en polvo de Lheritier
BAT aumenta 7% en promedio sus cigarrillos.
 

RadiosNet