Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 15:46 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

10 de mayo de 2019
Mira quien volvio.!!!
Seguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90.

Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.

Fido Dido fue creado en 1985 por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en una servilleta de un restaurante. Más tarde estamparon a Fido en una camiseta con el lema “Fido es para Fido, Fido no está en contra de nadie”. Esas camisetas fueron muy populares en Nueva York.

No fue hasta finales de los 80, principios de los 90 cuando Fido Dido con su pelo de pincho, su ropa ancha y sus zapatillas, pasó a formar parte de la plantilla de la compañía PepsiCo. Ésta decidió retirar a su antigua mascota de la bebida 7Up llamada Spot –quien ya había reemplazado a la anterior, Fresh-Up Freddie, creada por Disney, para sustituirla por este nuevo personaje tan fresco.

A finales de los 90 PepesiCo dejó de emplear a Fido Dido como embajador de 7Up. Pero en 2004 reapareció en su versión tridimensional, conservando su aspecto bicolor, para anunciar 7Up Ice en spots como UphillMirror y Beach.

Si bien en 2015 Fido Dido reapareció en una edición Vintage con su aspecto original de los 90, no es hasta hoy que ha vuelto para quedarse un largo tiempo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.
Tendencia, Pepsi planea testear la venta de Aquafina, su agua en lata.
 

RadiosNet