Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:28 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

10 de mayo de 2019
Mira quien volvio.!!!
Seguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90.

Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.

Fido Dido fue creado en 1985 por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en una servilleta de un restaurante. Más tarde estamparon a Fido en una camiseta con el lema “Fido es para Fido, Fido no está en contra de nadie”. Esas camisetas fueron muy populares en Nueva York.

No fue hasta finales de los 80, principios de los 90 cuando Fido Dido con su pelo de pincho, su ropa ancha y sus zapatillas, pasó a formar parte de la plantilla de la compañía PepsiCo. Ésta decidió retirar a su antigua mascota de la bebida 7Up llamada Spot –quien ya había reemplazado a la anterior, Fresh-Up Freddie, creada por Disney, para sustituirla por este nuevo personaje tan fresco.

A finales de los 90 PepesiCo dejó de emplear a Fido Dido como embajador de 7Up. Pero en 2004 reapareció en su versión tridimensional, conservando su aspecto bicolor, para anunciar 7Up Ice en spots como UphillMirror y Beach.

Si bien en 2015 Fido Dido reapareció en una edición Vintage con su aspecto original de los 90, no es hasta hoy que ha vuelto para quedarse un largo tiempo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet