Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:10 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
10 de mayo de 2019
Mira quien volvio.!!!
Seguro que muchos recuerdan a Fido Dido, el personaje de 7UP de los años 90.

Tan popular que inundo camisetas, gorros, tazas, vasos y muchos mas, incluso llegó a tener su propio video juego. Luego de varios años de su ausencia, Fido Dido regresa a 7UP.

Fido Dido fue creado en 1985 por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en una servilleta de un restaurante. Más tarde estamparon a Fido en una camiseta con el lema “Fido es para Fido, Fido no está en contra de nadie”. Esas camisetas fueron muy populares en Nueva York.

No fue hasta finales de los 80, principios de los 90 cuando Fido Dido con su pelo de pincho, su ropa ancha y sus zapatillas, pasó a formar parte de la plantilla de la compañía PepsiCo. Ésta decidió retirar a su antigua mascota de la bebida 7Up llamada Spot –quien ya había reemplazado a la anterior, Fresh-Up Freddie, creada por Disney, para sustituirla por este nuevo personaje tan fresco.

A finales de los 90 PepesiCo dejó de emplear a Fido Dido como embajador de 7Up. Pero en 2004 reapareció en su versión tridimensional, conservando su aspecto bicolor, para anunciar 7Up Ice en spots como UphillMirror y Beach.

Si bien en 2015 Fido Dido reapareció en una edición Vintage con su aspecto original de los 90, no es hasta hoy que ha vuelto para quedarse un largo tiempo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet