Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:16 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

PROMOCIóN CONSUMIDOR

23 de mayo de 2019

Importante para el que vende Beldent.

Esta promo a consumidores de Beldent “El último no se entrega”, tendrá vigencia entre el 22 de abril y el 22 de julio de 2019. AMIGO COMERCIANTE - NOS LLEGO HOY A LA REDACCION, INCREIBLE, SON LIDERES, PERO NO PIENSAN EN UDS., NI PARA QUE SE PREPAREN CON STOCK LO PIENSAN.

Rige en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

POR SI TE INTERESA DECIRLE A TUS CLIENTES COMO ES:

Los interesados deberán ingresar a la web qr.beldent.com.ar y cargar todos los datos solicitantes. Participan de la promo todos los chicles Beldent en todos sus sabores y tamaños de envase identificados con la promo códigos QR.

Premios por puntos acumulados

El objetivo de los participantes consistirá en acumular la mayor cantidad de puntos que les sea posible durante la semana.

Quién haya sumado más puntos ganará:

1 teléfono celular marca Samsung modelo S9, 64 GB.

Premios por sorteo inmediato

32 juegos de Play Station 4 FIFA 2019

30 Smartwatch TFT LCD

30 Auriculares marca Motorola Modelo

 

Y para el que vende... que?

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!