Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:33 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

23 de mayo de 2019
BAT aumentó los precios de sus cigarrillos.
El tercer aumento de precios del año por parte de la tabacalera BAT al igual que su principal competidora, Massalin Particulares.

Los cigarrillos costarán al consumidor un por 6 ciento más en promedio, de esta forma, las variedades de Lucky Strike Box 20 tendrá un valor de $86, Doble Click Wild 20 saldrá $95, y Camel Box 20 $92, Parisiennes Box 20 $93 al público, Rothmans Rojo, Click y Morado Box 20 costarán $80 y por último Pall Mall Rojo y Plata en versión KS 20 $81.

El aumento va desde los 2 pesos, el caso de Rothmans Rojo Box 11, hasta los 9 pesos argentinos por atado en el caso de Dunhill.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet