Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:26 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

10 de junio de 2019
Prohíben exhibir golosinas en las cajas de los supermercados de Río Negro.
En búsqueda de un punto de venta más saludable.!!!
¿El kiosco, corre peligro?

Fue presentado por el legislador de Juntos Somos Río Negro, Leandro Lescano, cuyo objetivo es limitar la exposición de golosinas y bebidas azucaradas en los supermercados e hipermercados de la provincia de Río Negro prohibiendo la exhibición de estos productos a tres metros de las cajas registradoras, puertas de acceso y salida.

En la Legislatura provincial se aprobó por unanimidad, el objetivo de esta iniciativa es la promoción de la salud generando acciones que estimulen mejores hábitos alimentarios, promoviendo en particular la reducción del consumo de azúcar.

La normativa pone énfasis sobre todo en cuidar la salud de los niños y niñas, quienes son aquellos que consumen mayor cantidad de dulces. Por ejemplo, según datos de 2015 de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Argentina encabeza la tasa de obesidad infantil en América Latina con 9,9%. Por su parte, la OMS informa que 63,9 % de los argentinos tiene sobrepeso, mientras que el 23,6 % padece obesidad. Entre ellos, se estima que 3,2 millones son niños, lo que aumenta las probabilidades de sufrir enfermedades en un futuro.

Todo bien, todo perfecto, pero de vez en cuando hay que pensar en el punto de venta que ofrece este tipo de productos en forma exclusiva.!!!  

El kiosco es el negocio de la Golosina, se los atacara de la misma manera, es necesario entender este mercado y lograr una reconversión paulatina a un kiosco más saludable.

¿Esto lo entienden las empresas del sector?

Abrimos el debate...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet