Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 20:25 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

22 de junio de 2019
Cómo elegir el software de Punto de Venta.!!!
En la era digital, resulta absolutamente esencial disponer tanto de dispositivos móviles o de sobremesa como de programas que nos hagan la vida más sencilla.

Más imprescindible se vuelven estos elementos en el ámbito laboral, donde todo debe ir sobre ruedas.

Así, resulta más que interesante conocer las ventajas y beneficios de usar un software de gestión del punto de venta, de cara a decidir incorporarlo rápidamente en tu negocio.

 

Lo que un programa de gestión del punto de venta ofrece

Veamos cuáles son las bondades de estos programas para la gestión y el control del punto de venta.

 

Una mejora de la eficiencia

Como no podría ser de otra manera, comenzamos indicando cómo beneficia un software de ventas a la persona que hace el principal uso de él.

Este recurso mejora, indudablemente, la confianza del usuario. Ello se consigue al no tener que memorizar los precios rápidamente o evitando el tener que introducir de manera manual una gran cantidad de datos (con los errores que ello puede conllevar).

Obviamente, el servicio al cliente mejorará, lo que se traduce en innumerables beneficios. El trabajador se sentirá realizado y mucho más contento, además de contar, por supuesto, con un número cada vez mayor de clientes más leales.

Además de esto, nos encontramos con que los fallos que se comentan son muy fácilmente solventables, lo cual significa indudablemente que ahorraremos mucho tiempo y problemas y generamos un volumen de ventas más rápido, impulsando el nivel de ingresos de manera bastante rápida.

 

Un control de inventario total

El proceso manual de inventario es realmente engorroso, sobre todo en los negocios en los que se debe actualizar con cada venta.

Un punto de venta moderno no sólo va a permitir que esto se haga de manera automática e increíblemente rápida cada vez que hagamos una venta sino que, si así lo configuras, se actualizará también cuando hagas tus propias compras para proveerte de stock.

De un simple vistazo te vas a encontrar con el número de existencias de cada uno de tus productos así como de las materias primas si las utilizas.

 

Una mayor precisión en los informes

Si tienes un software de gestión de punto de venta de calidad este va a generar por ti diferentes informes con todo tipo de información. Estos van desde el total diario de ventas, los cobros realizados en fecha y hora, tendencias en compras, áreas de mayores gastos, etc.

 

Un seguimiento real de los empleados

El login de cada trabajador lo va a vincular a las actividades que se realizan en fecha y hora así como a transacciones específicas, no importa cuántas personas utilicen el programa.

Esto permite que se haga una identificación de las personas en relación a las cifras de ventas, de manera que se conozca cuál es el rendimiento de cada uno.

 

La existencia de consistencia en los precios

El acceso a las bases de datos te permite hacer modificaciones sencillas, rápidas e inmediatas de los precios así como crear ofertas y descuentos.

 

Llevar a cabo este tipo de actuaciones en tu punto de venta te va a beneficiar en tanto en cuanto contarás con un servicio de atención al cliente mejor, en el que los clientes se sientan seguros gracias a un nivel de servicio ecuánime, sintiéndose animados a consumir.

 

 

A continuación tiene una lista de programas, a modo de ejemplo. Lo importante es que Ud. y solo Ud. puede elegir lo que mas le conviene.

Maxikiosco

Es un programa adaptado a lo largo de los años a pedido de los dueños de diferentes maxikioscos, permite el uso de lector de código de barras, trabajar por turnos , seleccionar distintos niveles de acceso al sistema, y efectuar un cierre de caja por cada turno.

Punto de Ventas Plus

El Punto de Ventas Plus en un programa que le brindará todas las herramientas necesarias para su gestión comercial. Podrá ingresar compras, ventas, trabajar con cheques y notas de crédito. Dispone de un menú para administrar vendedores que le permitirá calcular comisiones y generar reportes, cuenta corriente de clientes y proveedores. También puede optar por los módulos adicionales de impresión de código de barras, de etiquetas, e importador de planillas de Excel . A diferencia del Punto de Ventas, podrá consultar mayor variedad de reportes, y confeccionar remitos y presupuestos.

Boutique

Programa de punto de ventas para boutique. Este programa está en dos versiones, una más simple para administrar las ventas de un local de ropa de forma agil y rápida, y una versión Plus que le permite seleccionar talles y colores, así como señas y adelantos de los clientes, permitiendo tener una cuenta corriente por cada cliente.

Ferretería

El software Ferretería le permitirá cargar sus movimientos básicos como compras y ventas,consultar la caja, ver reportes de sus operaciones y gestionar vendedores. Además tiene integrado un importador que le permitirá traer o actualizar las listas de precios desde los listados enviados por sus proveedores. Cuenta con un sistema para el cálculo del costo del producto.

Punto de Ventas

El programa Punto de Ventas facilita sus operaciones diarias: compras, ventas, control de caja, entrega y recepción de cheques, entre otros movimientos. Cuenta con un menú para consultar  reportes básicos.

Control de Stock

Con el programa Control de Stock usted podrá cargar artículos, e ingresar movimientos de entrada o salida de mercadería. También puede consultar reportes de egresos, ingresos, y stock.

Gestión Integral

El programa Gestión Integral es el programa más completo para organizar su negocio. Usted podrá ingresar compras, ventas, administrar vendedores, trabajar con cheques y notas de crédito,controlar la caja y generar diferentes tipos de reportes. Incluye un módulo de pedidos al proveedor con la posibilidad de enviar el pedido por mail, una agenda de reuniones que podrá consultar por día, un módulo de exportación al City Ventas  y los módulos de impresión de código de barras y etiquetas incluídos.

Delivery para pizzeria o casa de empanadas

El programa que Delivery le permitirá cargar los pedidos a medida que son entregados , llevar un registro de los pedidos pendientes de envío, calcular el vuelto a enviar según con cuanto paga el cliente, enter otras funciones. También podrá imprimir la comanda para la cocina, y cargar una venta rápida de mostrador.

Delivery para heladerías

Con este programa usted podrá registrar los pedidos de los clientes, los sabores del helado, o dejar pedidos pendientes para preparación y envío. También será posible imprimir el pedido para preparación y envío al domicilio del cliente.

El programa permite buscar al cliente por su número de teléfono.

Mercadito

Programa para la gestión de supermercados y minimercados hasta cinco cajas, permite cargar montos con decimales.

Gastronomía

Mediante el panel gráfico del sistema, usted podrá chequear y distribuir las mesas en cada salón. Compruebe rápidamente su ubicación y conozca su estado.

Haciendo click en cada mesa puede abrir el detalle de la factura en preparación, chequear sus consumos, agregar nuevos pedidos, emitir comandas, mover comenzales de mesa  y realizar el cierre.

Peluquería

Software para agilizar el trabajo de un salón de belleza y/o peluquería ; en su versión 5 tiene un nuevo sistema de control de agenda de clientes, donde puede llevar un control de sus preferencias, así como un seguimiento fotográfico.

Bijouterie

Con este software podrá trolar las ventas de su negocio, y administrar su stock de mercaderías de manera simple. También podrá administrar niveles de acceso para cada usuario del programa.

Drugstore

Con este software usted podrá ingresar facilmente compras y ventas de productos, además de llevar un control total del inventario.

Permite el uso de lector de código de barras, cambios de turno para los vendedores, distintos niveles de acceso al sistema, y un cierre de caja por cada turno.

Perfumería

Este programa le permitirá llevar un control del inventario, los presupuestos, remitos y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores.

Pinturería

Este programa le permitirá llevar un control del inventario, los presupuestos, remitos y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores.

Zapatería

Programa realizado especialmente para una casa de venta de Calzado, le permitirá llevar un control del inventario, manejo de talles,  y comprobantes de compra y venta de productos. También podrá gestionar las cuentas corrientes de los clientes y las comisiones de los vendedores en la versión Plus del programa.

Control de Ingreso

El programa permite llevar un control del personal, quienes están en el establecimiento, quienes llegaron tarde, horas trabajadas en el mes, etc.

Solarium y Spa

Software para gestionar un Spa, podrá manejar las reservas de turnos, los clientes, los servicios y ventas del Spa.

Mini TPV

El Software de Punto de Ventas más económico y facil de usar para quien comienza.

Permite el control de las ventas y el stock de un comercio. Se caracteriza por la agilidad y velocidad de carga ya que solo maneja ventas a consumidor final. En caso de requerirlo, puede ser utilizado con lectora de códigos de barra, lo cual acelera aún más la operatividad.

Al ser muy fácil e intuitivo en su uso no requiere de usuarios expertos en el uso de la computación.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“En toda la República Argentina había 120 mil kioscos y, por la crisis, ya cerraron más de 30 mil”
Quinto aumento de Massalin Particulares aumentó sus cigarrillos entre 4% y 8%.
Con la economía Macrista, los kioscos no pueden sobrevivir...
Las leches en polvo de Lheritier
BAT aumenta 7% en promedio sus cigarrillos.
 

RadiosNet