Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:41 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

PROMOCIóN CONSUMIDOR

2 de julio de 2019

Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.

Del 1 de julio al 7 de julio, la consigna es “una golosina por un beso”, en esta situación económica ayuda, poco pero ayuda. Lo que nosotros nos preguntamos, ¿alguna vez vendrá con alguna promo para el minorista?

Esta propuesta nace en el año 1989 por iniciativa de ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar las ventas de sus asociados.

Bon o Bon no se quedó a tras en la iniciativa y copo la parada, en sus comienzos el público opto por intercambiar bombones por un beso, lo que hizo, que Bon o Bon tomara el estandarte de la Semana de la dulzura, actualmente con muy poco resultado, se ha extendido a cualquier golosina dulce.

Según fuentes oficiales se estima que durante esta semana se incrementa la venta de golosinas en un 20%.

Pero sería muy atractivo para el minorista obtener diferentes beneficios por parte de las empresas fabricantes y de los mayoristas distribuidores del sector.

No hay que quejarse, la iniciativa deja al punto de venta un 20% más que lo habitual, lo que todos sabemos es que poco a poco la Semana de la Dulzura, se fue convirtiendo en un clásico del mundo de la golosina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!