Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:50 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

2 de julio de 2019
Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.
Del 1 de julio al 7 de julio, la consigna es “una golosina por un beso”, en esta situación económica ayuda, poco pero ayuda. Lo que nosotros nos preguntamos, ¿alguna vez vendrá con alguna promo para el minorista?

Esta propuesta nace en el año 1989 por iniciativa de ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar las ventas de sus asociados.

Bon o Bon no se quedó a tras en la iniciativa y copo la parada, en sus comienzos el público opto por intercambiar bombones por un beso, lo que hizo, que Bon o Bon tomara el estandarte de la Semana de la dulzura, actualmente con muy poco resultado, se ha extendido a cualquier golosina dulce.

Según fuentes oficiales se estima que durante esta semana se incrementa la venta de golosinas en un 20%.

Pero sería muy atractivo para el minorista obtener diferentes beneficios por parte de las empresas fabricantes y de los mayoristas distribuidores del sector.

No hay que quejarse, la iniciativa deja al punto de venta un 20% más que lo habitual, lo que todos sabemos es que poco a poco la Semana de la Dulzura, se fue convirtiendo en un clásico del mundo de la golosina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Promoción Consumidor
50 años de Kinder.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet