Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:23 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

2 de julio de 2019
Tendencia, Pepsi planea testear la venta de Aquafina, su agua en lata.
EEUU - El movimiento llega en medio de una fuerte reacción de la industria contra el uso de los materiales plásticos.

PepsiCo Inc., que enfrenta una reacción negativa contra el plástico, experimentará con poner el agua Aquafina en latas.

El gigante de las bebidas comenzará a vender las latas el año próximo, tanto en estadios deportivos como restaurantes, acaba de informar la compañía. También probará vender el producto en algunos locales minoristas.

Si el nuevo packaging se hace popular, sería uno de los casos de alto perfil de compañías que descartan a los plásticos. Aquafina es un agua muy vendida en Estados Unidos, junto con Dasani, de Coca-Cola, y es casi un sinónimo de las botellas de plástico claro que han permanecido en las góndolas de los supermercados durante décadas.

Las latas de aluminio contienen en general más material reusado que las botellas plásticas, y los consumidores son más proclives a reciclarlas. Además, es menos probable que terminen flotando en los océanos.

PepsiCo también está haciendo la transición a las aguas embotelladas de alto nivel, la marca LIFEWTR, a un 100% de plástico reciclado globalmente hacia 2025.

También dejará de vender su agua efervescente Bubly en botellas plásticas. Bubly, un competidor de LaCroix, ya está siendo distribuida en latas, pero las estaciones de servicio y otros locales ahora poseen las botellas de 20 onzas, dijo Pepsi.

Los cambios eliminarán más de 8.000 toneladas de plástico virgen, según la compañía.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumento de cigarrillos
Promo Experiencia Verde OFF.!!!
Cadbury Intense de Mondelez
Promo Arcor Hela2
Alfajor Guaymallén triple de fruta.!!!
 

RadiosNet