Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:17 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

9 de agosto de 2019
¿Cómo se conocieron la leche y el chocolate?
La marca anunció su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate.

Kinder Chocolate relanzó su comunicación en una nueva campaña de la mano de dos personajes que simulan un vaso de leche y un chocolate. La misma cuenta la historia de cómo se conocieron los principales ingredientes del producto. En el spot, los niños preguntan curiosos y su mamá les relata un breve cuento de amistad incondicional, que resulta dinámico gracias a la interacción de estos personajes animados. Personajes que se harán realidad con un fuerte apoyo en televisión, medios online y vía publica generando así una difusión masiva, durante todo junio y julio.

Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques, disponible a partir de julio en sus tres diferentes opciones: su versión individual, de 4 y 8 barritas.

Este cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina. Para ello, se eligió una nueva visual que representa el ingenio y la picardía, común denominador de los niños en todo el mundo. El ideal es siempre motivar a que los chicos se pregunten acerca del mundo que los rodea, a no tener miedo, a explorar sus intereses y talentos: para así desarrollar su personalidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMIGO COMERCIANTE
Nuestro semanario.!!!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pochoclos "Mis Abuelos"
Nuevos precios de cigarrillos de la tabacalera BAT.
Esta semana comienzan los aumentos: empresas de tabaco, bebida gaseosa, azúcar y yerba, se espera entre un 15% y un 20%.
Mielcitas y Naranjú se volverán a producir como cooperativa.
Chupetín Pico Dulce en flowpack de 2 unidades con divertidísimos mensajes para regalar.
 

RadiosNet