Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:00 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

9 de agosto de 2019
Coca-Cola de 1 Litro
En su iniciativa global Un Mundo Sin Residuos, Coca-Cola lanzó Vivamos Más Retornable, una invitación a las personas a que opten por envases retornables por sus múltiples beneficios. Además de los envases de PET retornable, Coca-Cola relanza su icónico envase de 1L de vidrio retornable.

“Existe en el mundo una problemática en torno a los envases y al igual que todas las compañías, Coca-Cola tiene la responsabilidad de ayudar a resolverla. Con ese objetivo, rediseñamos nuestro enfoque sobre los envases como parte de la iniciativa global ‘Un Mundo sin Residuos’ que tiene como meta asegurar que nuestros envases no se conviertan en residuos. Promover el uso de envases retornables es una de las formas de lograr esto”, aseguró Maria Álvarez, Directora de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina.

Además de ser una opción más económica para el consumidor, estas botellas contribuyen al cuidado del ambiente al reutilizar y reducir. Un envase de plástico retornable –en promedio- puede ser reutilizado más de 10 veces. Esto reduce un 80% el consumo de material PET virgen al mismo tiempo que disminuye significativamente la huella de carbono. Además, cada botella retornable de plástico son 12 envases menos que se ponen en el mercado y, en el caso de los de vidrio, se pueden reutilizar unas 35 veces.

Para llegar a todos los consumidores, “Vivamos más retornable” se comunica a través de una campaña integral de comunicación desarrollada por Grey Argentina que cuenta con spots de TV y radio, piezas de vía pública y contenido en redes sociales.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pochoclos "Mis Abuelos"
Nuevos precios de cigarrillos de la tabacalera BAT.
Esta semana comienzan los aumentos: empresas de tabaco, bebida gaseosa, azúcar y yerba, se espera entre un 15% y un 20%.
Mielcitas y Naranjú se volverán a producir como cooperativa.
Chupetín Pico Dulce en flowpack de 2 unidades con divertidísimos mensajes para regalar.
 

RadiosNet