Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:35 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

18 de septiembre de 2019
LAY’S® sabor Queso Gratinado
LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta sus nuevas papas fritas sabor Queso Gratinado.

Nuevamente la marca apuesta a innovar en el mundo de los snacks para llenar la vida de sabor y ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Es por eso que para LAY’S® tener una plataforma dinámica, relevante y única de sabores es una prioridad.

“En PepsiCo continuamente escuchamos a nuestros consumidores y buscamos ofrecerles un amplio portafolio de productos para cada ocasión de consumo. Los argentinos son los mayores consumidores de queso en toda Latinoamérica, por eso estamos seguros de que este nuevo sabor les va a encantar”, señala Melisa Hogg, Gerente de Marketing de Snacks Salados de PepsiCo Argentina.

Para seguir fortaleciendo la plataforma de sabores, LAY’S® lanza las nuevas LAY’S® Queso Gratinado para los amantes del queso. La innovación combina el inigualable sabor del queso gratinado con la extraordinaria experiencia crujiente de sus papas fritas.

Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, y LAY’S® Queso Gratinado.

El nuevo snack se encuentra disponible en packs de 51g. y 86g. en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingenioso método de un kiosquero correntino para atender en plena cuarentena.
Por la cuarentena, los fabricantes de cigarrillos frenaron la producción.
Esperanzador: Israel probará en humanos a la vacuna contra el coronavirus antes de junio.
 

RadiosNet