Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:31 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

18 de septiembre de 2019
LAY’S® sabor Queso Gratinado
LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta sus nuevas papas fritas sabor Queso Gratinado.

Nuevamente la marca apuesta a innovar en el mundo de los snacks para llenar la vida de sabor y ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Es por eso que para LAY’S® tener una plataforma dinámica, relevante y única de sabores es una prioridad.

“En PepsiCo continuamente escuchamos a nuestros consumidores y buscamos ofrecerles un amplio portafolio de productos para cada ocasión de consumo. Los argentinos son los mayores consumidores de queso en toda Latinoamérica, por eso estamos seguros de que este nuevo sabor les va a encantar”, señala Melisa Hogg, Gerente de Marketing de Snacks Salados de PepsiCo Argentina.

Para seguir fortaleciendo la plataforma de sabores, LAY’S® lanza las nuevas LAY’S® Queso Gratinado para los amantes del queso. La innovación combina el inigualable sabor del queso gratinado con la extraordinaria experiencia crujiente de sus papas fritas.

Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, y LAY’S® Queso Gratinado.

El nuevo snack se encuentra disponible en packs de 51g. y 86g. en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUBE Digital - El nuevo ataque al kiosquero.
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
Galletita Cofler con chips de chocolate
Vauquita con un toque de Menta.
Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon.
 

RadiosNet