Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 21:46 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

22 de julio de 2016
Toddy filmó su primer comercial protagonizado por uno de sus fans
La marca insignia de galletas de PepsiCo filmó su nuevo comercial protagonizado por uno de sus fans, cuyo video resultó el más votado en el microsite de la marca.

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, realizó el rodaje de su primer comercial co-creado y protagonizado por uno de sus fans, en el marco de la campaña “Sabemos de Chocolate, no de comerciales”. El comercial estará al aire durante tres semanas en TV y distintos medios digitales.

El video de Tomás Pulido, con más de 1400 votos, fue el más votado y resultó el ganador del concurso. El joven nacido en Junín tuvo la oportunidad de grabar el comercial profesionalmente y vivir la jornada de filmación como una verdadera estrella. El comercial, ideado y actuado por el joven ganador, estará presente durante tres semanas en televisión y plataformas digitales. Además, recibirá productos Toddy gratis por un año.

“Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo. Durante la grabación del comercial me hicieron sentir como una estrella de cine de principio a fin. Desde la limousine con la que me buscaron hasta los coaches actorales que me asignaron, todo fue parte un sueño increíble”, comentó el joven de Junín.

La campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a crear y actuar el  próximo comercial de la marca. Para participar, debían subir el video en el microsite www.micomercialtoddy.com. La acción contó con más de 300 videos participantes, 10.000 votos totales, 150.000 visitas al microsite y 5 millones de views entre las distintas plataformas en las que la marca está presente.    

Lanzamiento Toddy Black
Toddy vuelve a revolucionar el mercado de galletas dulces y presenta Toddy Black. Se trata de una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible sabor.

Se presenta en packs de 75 y 210 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos chocolatados Toddy, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat, Toddy Extra y Toddy Black, los cereales Toddy Cocoa Blast.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasa bocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

Para más información: Ketchum Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los comercios físicos en la era postpandemia.
 

RadiosNet